jueves, 2 de diciembre de 2010

cine en el AULA 4

1La película trata, entre otros temas, el problema de la inmigración. ¿Sabes qué es la inmigración y qué características tiene actualmente todo este proceso en España? ¿Conoces algún conflicto reciente relacionado con la inmigración? Explicalo.

SI. si Puede venir otra persona de otro pais para buscar Trabajo y lo pueden engañar y ahora no puede volver a su pais de origen la pueden maltratar timar etc

2 La acción sucede en la España rural. ¿Crees que este tipo de conflicto es tan sólo rural o crees que esto puede pasar también en el ámbito urbano o en otros países?

Sí puede pasar en los dos lados tanto rural como urbano aunque en el rural un poco mas porque
hay menos gentes

3 Aunque forman parte de la misma historia, las tres relaciones de pareja nos presentan seis personas muy diferentes. ¿Cuáles son los condicionantes que las agrupan y cuáles son los que las hace diferentes?

QUE son de diferentes razas y son maltratadas

4Uno de los méritos de la película consiste en conceder a cada personaje la posibilidad de defenderse y expresar sus sentimientos. Recuerda y enumera las escenas en qué los personajes confiesan sus sentimientos y deseos.Sí cuando estaban

en la cama de noche y hacieron el amor

5 No obstante, hay una excepción a esta situación generalizada; la de Carmelo, que queda patéticamente sólo. ¿Cuál crees que es la causa de su marginación como personaje? ¿Crees que la violencia anula cualquier forma de comunicación?

Que es un poco maltratador .Sí

6La película se aproxima tan transparentemente a los personajes que parece no tener estilo formal. ¿Estás de acuerdo con esta opinión o aprecias un trabajo de fotografía, musicalización o de diálogo particular? En este caso, ¿qué destacarías?

NO NADA


7 Comenta el final del film. ¿Podemos hablar de un discurso concreto o de un mensaje determinado a partir de la última secuencia? En este caso, ¿qué discurso ves?

QUE decide quedarse con su familia








1 comentario:

  1. How to Make Money from Online Slots - WorkTomsake
    The top 5 ways to win slots on the Internet are to play slots หาเงินออนไลน์ from the comfort of home on your couch or the comfort of your home with friends.

    ResponderEliminar